UX-UI Diseño de productos digitales

Este curso te guiará en el aprendizaje de los métodos, fases y la filosofía que guía los procesos del diseño de la experiencia de usuario. Aprenderás cómo diseñar productos digitales que sean amigables, satisfactorios, fáciles de usar y, en definitiva, que sean realmente útiles para las personas; además de conocer los procesos y métodos eficientes para la producción y las estrategias que los harán rentables para las empresas.


A lo largo de este curso, recorrerás diferentes temas para hacer un repaso completo por todo el proceso de diseño UX, desde la fase inicial de descubrimiento y empatía con los usuarios, la organización y el producto o servicio hasta los prototipos finales y la gestión de proyectos.



Auditor Interno ISO 45001:2018

Desarrollar competencias en auditoría interna para los sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo bajo ISO 45001:2018


Introducción a la Estadística Computacional

El curso sirve como una introducción a conceptos básicos de estadística y programación. El curso se enfocará en tres temas: el pensamiento computacional, la inferencia estadística y el estudio de aplicaciones de estas ideas a problemas reales.